El éxito: Manual de un estratega universal

Dios

El éxito: Manual de un estratega universal

No está en conflicto con la ciencia, es incomprendido por ésta en muchos aspectos, sus motivaciones van más allá de la lógica, se expresa en parábolas porque desea ser comprendido solo por aquellos que le han abierto su corazón y, han decidido transitar en su palabra, el difícil camino de la perfección: Jesús, el gran estratega del universo. Dios. Su palabra concentrada en el libro más vendido y leído del mundo: la biblia, la santa palabra capaz de transformar al más ¡despiadado de los hombres!, hecho imposible de refutar, aun para sus más acérrimos detractores. Sin embargo, obra de forma misteriosa.

¿Deseas alcanzar el éxito?, ¡debes vencer el miedo!. El miedo al fracaso, a innovar, a ser único. Dios ha dispuesto las mejores cosas de la vida, ¡más allá de los “mayores peligros”! ¿Porqué?, ¡porque el muro de tus miedos debes salvarlos de su mano!; las barreras solo existen en ti, en él todo lo puedes. El crecimiento exterior, como por ejemplo, la prosperidad económica y financiera sustentable, no es posible sin una profunda transformación interna. ¡El exterior es la proyección de nuestro mundo interno!.

¿Porque tener miedo o construirlos sobre bases inexistentes?, ¡ si de la mano de dios podemos volar !, al dejar atrás nuestros temores y lanzarnos en la búsqueda de la felicidad, ¡la sensación de libertad y crecimiento son indescriptibles!. Comienzas a creer en ti.

Los “mayores peligros”, son barreras mentales que nos hemos impuesto y nos mantienen sujetos a realidades adversas, podemos cambiarlas por opciones de prosperidad. Iniciemos desde ya el camino de la transformación.

 

Escrito por: Antonio Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *