¿Celular: El saldo de datos no dura? … Averigua porque

Celular - Saldo de Datos

¿El saldo de datos no dura? ... Averigua porque

 

Para los usuarios de IPhone o Andriod existen opciones para evaluar la cantidad de datos que consumen, ésta opción son las estadísticas de uso de los datos de las aplicaciones con el plan de datos; dentro de las opciones están presentes los consumos desde los inicios de la activación del equipo, sin embargo, es posible reiniciar este contador desde una fecha de inicio de las evaluaciones, esta fecha puede ser, el inicio del conteo del mes de pago del mismo. El objetivo de ello es sincerar el consumo por aplicación, fundamentalmente cuando no se está conectado a la red wifi.

Para los usuarios de Facebook y twitter en IPhone y Andriod, se recomienda esencialmente, el control de la reproducción de videos, evalué la configuración de ambas aplicaciones y desactive la ejecución automática de videos. No considerar este factor puede ser fatal para sus datos.

Para el caso de instagram, debes evitar la precarga de videos y, en snapchat, debes activar el modo de viaje. En el caso de YouTube, debes evitar la reproducción de HD en zonas sin wifi.

 

 

Escrito por: Antonio Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *