Redaccion de Contenidos - Antonio Moreno

Redacción de Contenidos

La redacción de contenidos puede considerarse una actividad creativa y de gran importancia dentro del contexto actual del desarrollo que ha alcanzado el internet. El internet de las cosas, muy en boga, requiere contenidos acordes para contextualizar las soluciones en los marcos deseados.

Realmente, la redacción de contenidos es una función muy seria, diseñar contenidos inadecuados o no acordes al ambiente donde debe desenvolverse una empresa, puede ocasionar el estancamiento de las misma, más aun, aun cuando dispongas de un nombre de dominio y un excelente hosting, sino flotas sobre contenidos de calidad, definitivamente eres invisible !.

 La redacción de contenidos web, es tridimensional, ya que posee textos e imágenes y, al agregar enlaces, adquiere profundidad. Debe orientarse a la ubicación del espacio donde reside en los buscadores, considerando que son estos actualmente, las puertas de entrada a la red mundial.

Debe dedicarse el mayor esfuerzo e inversión a estar en los primeros puestos de las búsquedas de los usuarios de internet, potenciales clientes y, eso se consigue con contenidos de calidad, orientados en nuestras áreas de interés y/o público objetivo.

 

Escrito por: Antonio Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *